Definición “Reubicación”

El término „reubicación“ tiene su origen en la palabra inglés „relocation“ y no significa otra cosa que traslado, mudanza y cambio de domicilio.

En el mundo altamente globalizado de hoy, esta palabra se ha convertido en un término general para una amplia gama de servicios, orientados a personas que se trasladan a otro país, sobre todo por una motivación profesional.

Agencias especializadas asisten a personas extranjeras a través de sus servicios de reubicación – en particular de parte de las empresas – en todo el proceso del traslado. El asesoramiento empieza ya con la planificación del traslado y se mantiene también después de la mudanza. Así los inmigrantes pueden concentrarse plenamente en sus nuevas tareas, sin necesidad de tener que atender las cuestiones administrativas y organizativas.

flagge-de  flagge-es

Estamos a su disposición: 
Formulario de contacto,
E-Mail o teléfono 
+49 60 03 – 8 25 61 39

ESCAMINAL – Sello - asistencia en su propio idioma durante todo el traslado.

Nuestros servicios de reubicación

¿Usted es hispanohablante y desea trasladarse a la región Fráncfort/Rin-Meno y Hesse? ESCAMINAL está siempre a su disposición. Nuestros servicios se dividen en los tres áreas siguientes:

 

 

 

 

Soluciones individuales para una variedad de tareas

Cada persona es diferente – y por lo tanto no trabajamos en ningún proyecto según un esquema estandarizado, sino que ofrecemos a nuestros clientes sólo soluciones personalizadas. Ajustamos nuestros servicios de reubicación específicamente a sus necesidades y circunstancias personales.

Gracias a nuestra extensa experiencia en el ámbito internacional y con la ayuda de nuestras alianzas estratégicas con una red de socios especializados, estamos en la capacidad de desarrollar sus proyectos de reubicación tratando siempre de alcanzar el objetivo final en el menor tiempo posible.

 

ESCAMINAL – somos su primer contacto en Alemania.
ESCAMINAL - Servicios de reubicación - nos encargamos de sus necesidades personales.

Su primer contacto en Alemania

Trasladándose a Alemania, usted se enfrentará con muchos cambios y desafíos diferentes. Dejando atrás su país de origen y su zona de confort, debe familiarizarse con su nuevo entorno.

Somos su primer contacto local y le asistimos con nuestros servicios de reubicación. Dado que a menudo se trata de asuntos muy personales, la confianza para nosotros es esencial. Le asesoramos en su lengua materna y consideramos su origen cultural.

Con ESCAMINAL tiene un socio confiable que le garantiza un traslado sin contratiempos e integrándose de una forma efectiva. Usted nos confía su familia y estamos conscientes de esta enorme responsabilidad.

A lo largo del proceso de reubicación, nunca perdemos de vista sus intereses.

 

 

Quiere aprender más sobre nuestros servicios? Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por correo electrónico o por teléfono +49 60 03 – 8 25 61 39.