Nuestra filosofía corporativa

Nuestra filosofía corporativa es el elemento central de nuestro trabajo:
 
 

El ser humano es para nosotros el centro de atención con respecto a todos los servicios que ofrecemos. 

 

Tenemos un gran aprecio por las personas, en especial aquellas que provienen de culturas diferentes. De esta manera tenemos la posibilidad de estar en permanente contacto con ellos, aprender sobre su manera de vivir y su mentalidad, sin centrarse en el origen o la posición social.

flagge-de  flagge-es

Estamos a su disposición: 
Formulario de contacto,
E-Mail o teléfono 
+49 60 03 – 8 25 61 39

Sello - asistencia en su propio idioma durante todo el traslado
Andrea Haase - con su empresa ESCAMINAL asiste a hispanohablantes en su traslado a Fráncfort y a la región Rin-Meno.

La fundadora: Andrea Haase

„Ya durante los años de escuela me encantó participar en los programas de intercambio internacional con el fin de reunir impresiones típicas de otros países y culturas. En consecuencia, también en la selección de mis estudios universitarios puse el enfoque en orientación internacional. Semestres en el extranjero y prácticas en Argentina y los Estados Unidos formaron parte de mis estudios de administración de empresas internacionales en la „European Business School“ (EBS).

Mis experiencias en Argentina fueron decisivas para toda mi vida futura. Llegué a conocer y apreciar el país, a la gente y su lengua. Tuve la oportunidad de experimentar muchos valores que se han perdido durante los últimos años en paises desarrollados. Ver como una persona, particularmente en regiones probres, es valorada más por su forma de ser que por su dinero o su estatus social para mí era algo fascinante. El estar abierto a los demás, el respetarse mutuamente y el altruismo de los Argentinos, eran una constante en mi recorrido por ese hermoso país.

 

 

 

Si es posible, viajo con mi familia a Latinoamérica cada año, para estar donde me „siento como en casa“. Con el establecimiento de ESCAMINAL en 2014 – después de más de 15 años como un proveedor de servicios para empresas internacionales de consultoría especializada y de gestión y finanza – finalmente realicé mi sueño. A través del establecimiento de ESCAMINAL, quiero devolver algo de esta pasión a los hispanohablantes. Quiero acompañarlos en su camino a Alemania, asistirles y estar a su lado en el proceso de adaptarse a su nuevo entorno. Me encanta compartir con ellos, aunque también en un sentido un poco “egoísta“ para luchar con la „nostalgia“ de aquel continente.”
 

 

 

El equipo

Un equipo multilingüe con diferentes enfoques en cuanto al contenido me asiste según las necesidades individuales del proyecto. Todos nosotros somos muy exigentes en cuanto a ofrecer servicios de calidad. 

Calidad, flexibilidad y seriedad constituyen la base de nuestras actividades profesionales para satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Como ya ha sido definido en nuestra filosofía corporativa, la atención personal al cliente es una prioridad para todo nuestro equipo.

 

Alianzas estratégicas especializadas

La reubicación sólo tendrá éxito si todos los componentes individuales de los sectores privados y profesionales están integrados, optimizados y capacitados. Eso representan nuestras alianzas estratégicas.

ESCAMINAL colabora con una red de socios cooperadores seleccionados. Todos tienen en común una filosofía corporativa que se basa en los valores adecuados, una relación de respeto con nuestros clientes y un alto estándar de calidad. 

A través de nuestras alianzas estratégicas, podemos ofrecerle un paquete de servicios completo desde la planificación de la mudanza hasta la integración local. En todo momento estamos a su lado.